Origen de la Empresa Matriz

  • El grupo promotor de blablaenglish.com nace en el año 1.993 para cubrir un hueco en la formación no reglada relativa a la enseñanza del inglés.
  • El factor clave de éxito fue segmentar la población y dirigirnos exclusivamente a personas nacidas en el año 1.992 y 1.993. Niños de 3 y 4 años que aún no sabían leer ni escribir y algunos ni siquiera habían aprendido a hablar español con claridad.
  • Hace 19 años esta idea fue pionera en un entorno poco dado a enseñar a los más pequeños cuando creían que aún era pronto para hacerlo. Eran los adultos los que se veían en la necesidad de aprender pero muy pocos lo hacían por mil razones que pueden llegar a ser o no comprensibles pero sobre todo el “no tengo tiempo” era la más escuchada y la que excusaba cualquier cancelación de curso o clase.
  • En aquel entonces, y ante la imposibilidad de una formación de adultos seria, planificada, presencial y acorde a unos objetivos de aprendizaje continuo, surgió PCC ENGLISH for children, un Proyecto de Crecimiento Continuo que actualmente ha formado a más de 20.000 niños que se han hecho mayores con el inglés en su activo personal.
  • Hace POCOS AÑOS que nosotros hemos comprobado que los ADULTOS/EMPRESAS sí sienten la verdadera necesidad del aprendizaje de un segundo idioma para competir en el mercado laboral, es por ello que venimos formando a empresas y grupos sólidos de personas que nos han dado su confianza y sobre todo su compromiso de aprendizaje. Es por ellos y para ellos por lo que surge blablaenglish.com ya que nos hemos hecho partícipes de sus motivaciones y sobre todo de los frenos para poder eliminarlos.
  • Por todo ello el GRUPO AKD decide dar un paso más y aprovechar las nuevas tecnologías como recurso formativo uniéndolas a la experiencia docente de los idiomas para servir en bandeja un aprendizaje del idioma sin límites y sin frenos.
  • blablaenglish.com nace como CLASES INDIVIDUALES DE INGLÉS POR SKYPE donde el ritmo, el sitio, el día y la hora los fija el alumno.